5 Dias Gran tour al desierto

Viaje de 5 dias desde Tanger a Marrakech via Chefchaouen / Tour 5 dias salida Tanger a Marrakech – Fez – Desierto Merzouga

  • Inicio del Viaje : Tanger
  • Fin del Viaje  :  Marrakech
  • Duraccion      : 5 dias / 4 Noches

Dia 1 ; Tanger – Tetuán – Chefchaouen

Les recogeremos en el puerto marítimo (Ferry) por la mañana, salidremos hacia Chaouen, parada en Tetuán, la ciudad española, llegada a Chaouen. Salimos para una visita a la ciudad de Chauen. Pasee por sus calles y entre sus antiguas casas azules y blancas, y también contemplaremos sus vistas panorámicas y alojamiento en (Riad)

Dia 2 ; Chefchaouen – Volubilis – Meknes – Fez

Después del desayuno, nos dirigiremos a las antiguas ruinas romanas de Volubilis para explorar las ruinas de 2000 años de antigüedad y obtener una imagen de la vida durante el Imperio Romano. El almuerzo será en Meknes una de las ciudades imperiales de Marruecos. Después del almuerzo, su chofer le llevará a un recorrido por Meknes, y luego se dirigirá a Fez, la capital espiritual y cultural de Marruecos. Alojamientos en (Riad)

Dia 3 ; Fez – Ifrane – Azrou – Errachidia – Merzouga

despues del desayuno saldremos desde Fez iremos hacia el Atlas Medio, a visitar Ifrane, conocida como la Suiza de África. El siguiente pueblo será Azrou “la roca”, pueblo berberisco conocido por su artesanía, alfombras y escultura en madera, luego llegada a Midelt. Se sigue el camino por el Tizi Talghemt o Cuello del Camella, a 1.907 metros de altitud. El relieve es impresionante, las montañas están completamente desnudas, revestidas de un abrigo púrpura. Llegada a Errachidia y se comprometen en la travesía del macizo de Tafilalet hasta el palmeral de Erfoud. Dirección desierto Merzouga y llegue por la tarde descansamos un rato y Dejaremos en el Hotel las maletas y lo que no usaremos en el desierto y partiremos en una caravana de dromedarios de una hora que nos llevará al campamento de Haimas. Realizaremos una parada en medio del camino para ver la puesta del sol sobre las dunas y estirar un poco las piernas antes de seguir el viaje hasta el campamento, donde tomaremos otro té de hospitalidad antes de la cena y tendremos la ocasión de subir a la gran duna o a las pequeñas dunas que se encuentran cerca del campamento, para descubrir estrellas fugaces y pedir deseos. Pasaremos la noche en las haimas en el corazón del desierto (Campamento)

Dia 4 ; Merzouga – Rissani – Gargantas del Todra – Valle del Dadés

Nos despertamos antes del amanecer para contemplar la salida del sol. Regreso en dromedario al Albergue, ducha y desayuno, salida hacia Rissani, visita de su Mercado que es lo mas importante del sur, donde van todos los nómadas del desierto para hacer sus compras luego salimos para Erfoud donde visitaremos la fábrica de mármol fosilizado y continuar hacia los palmerales de Touroug y Tinjdad. Llegaremos a uno de los puntos fuertes del Sur: Las Gargantas del Todra. El cauce del Río Todra ha formado un desfiladero de paredes verticales de enormes proporciones y de gran belleza; es el paraíso de los escaladores y un lugar único. Almuerzo en el sitio y una camina de media hora para ver con tranquilidad las Gargantas, Por la tarde continuamos hacia el Vallé del Dadés pasando por Boumalne. llegamos a valle de dades alojamiento en (Kasbah)

Dia 5 ; Valle del Dades – Valle de Rosas – Ouarzazate – Aït Ben Haddou – Alto atlas – Marrakech

Hoy, usted viajará a Ouarzazate a través de Boumalne de Dades, El-Kelaa M’Gouna y Skoura. Podrá admirar las vistas del Valle de las Mil Kasbahs, Valle de las Rosas y el oasis de Skoura durante la conducción. Vamos a llegar a Ouarzazate, donde usted puede tener una parada para ver la Kasbah de Taourirt que fue construida de la dinastía del Glaoui. Desde aquí nos dirigimos hacia el pueblo de Aït Ben Haddou, teniendo Almuerzo luego explorando la Kasbah exótico de Aït Benhaddou. Más tarde, usted será conducido a través del paso de Tizi N’Tichka (2260 m), usted tendrán la oportunidad de tomar fotos y disfrutar de las escenas de las montañas del Alto Atlas visitar a la cooperativa de Aceite de ARGAN, donde descubriremos el proceso de realización y nos explicarán los innumerables beneficios que tiene para el cuerpo humano por la tarde llegamos a Marrakech traslado a su riad donde alojarse y fin de nuestros servicios.

NOTA ; Para más información ponerte en contacto con nosotros, puede rellenar nuestro formulario

Buy now